jueves, 4 de junio de 2020


Proyecto de inglés

HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

Fecha: 26 / 06 /2020    
Proyecto: Inglés                                  
Nombre y Apellidos: Juan David Corral Zea
Grado/Curso: 1ro Bachillerato                                     Paralelo: C
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Es comprender algunos temas o hacer el ensayo
¿Salió como esperabas?
Creo que sí ya que me he dedicado muy bien a la entrega de tareas.
De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Creo que cambiaría mi desempeño en la participación de cada clase.
¿Qué crees que has aprendido?
He aprendido sobre la ley humanitaria en el Ecuador.

Proyecto final

https://www.youtube.com/watch?v=ChMtyKnt3dQ

HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha:   26 / 06 /2020  
Nombre y Apellidos: Juan David Corral
Grado/Curso: 1ro Bachillerato                                                 Paralelo: C

Proyecto: Ingles
Nombre de tarea-actividad: Video final
¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Hice un video grupal sobre la ley humanitaria y sus soluciones
¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Muestra que puedo trabajar fácilmente en grupo
¿Qué aprendiste?
Aprendí sobre la ley humanitaria y sus problemas


Freedom of expression

Freedom of expression is a right of each person to be able to say what we think without being afraid of being silenced by other people, but in recent years this right has been violated by various situations, freedom of expression has had good and bad times and here I explain some of them.

For example, in China the protests are considered terrorism, taking away the voice of the people, and in 2019 with the protests in Hong Kong there were many unjustified arrests of people protesting, is that freedom of expression?

A well-known case is that of Mexico where journalists are murdered because they said something bad about someone, for example, a drug trafficker, it is practically certain death, that is not free of expression, is it? Another case is in North Korea where people cannot say or do anything against the government, because that's what we are going from my point of view.

In Ecuador we are experiencing a series of protests against the new humanitarian law that affects companies and workers, many people are protesting against this but no one listens to their voice, what is the use of having freedom of expression if it is not respected, this What does it tell us, that we have to make violent protests to be heard as in 2019? we shouldn't get to that point right?


In conclusion, I believe that freedom of expression occurs when the government agrees, in some cases of course, not in all, and that must be changed, in Ecuador more of the same happens.





HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha:   18 / 06 /2020  
Nombre y Apellidos: Juan David Corral
Grado/Curso: 1ro Bachillerato                                                 Paralelo: C

Proyecto: Inglés
Nombre de tarea-actividad: La libertad de expresión
¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Leímos y vimos información sobre la libertad de expresión en el mundo y en el Ecuador
¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Muestra que puedo hacer un informe rápidamente y conciso dando mi punto de vista
¿Qué aprendiste?
Aprendí sobre la libertad de expresión en el mundo






No hay comentarios:

Publicar un comentario